Revista Sporting

10 AÑOS DE PASIÓN POR EL DEPORTE

Por: Fabian Díaz
Director Corporativo Do Sporting

Hace 10 años inició el proyecto de esta revista, al cual me sume a los dos años de vida, fueron pruebas, ideas, sueños y muchas ganas de que funcionara como se pensó. La idea de crear un proyecto como este era la de poder difundir y fomentar el deporte a nivel local, me refiero a la ciudad de Puebla.

Así comenzamos con nuestra “primer portada” siendo nuestra madrina Coco López, quien es una extraordinaria triatleta poblana. También quisimos apoyar a atletas que iniciaban o que tal vez sus logros no fueran tan conocidos para poder ayudarlos a proyectarse y que sus esfuerzos y logros fueran conocidos por nuestra sociedad. Esta parte puedo contarles que ha sido muy satisfactoria a nivel personal ya que el conocer mes a mes a una persona con valores, experiencias y sueños tan diferentes enriquecen aún más no solo mi vida sino al gran equipo que conforma Sporting.

Y un par de años más adelante se fue aperturando la revista en otros estados como fueron en su momen- to Toluca, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Baja California, Sinaloa, Monterrey,

DO SPORTING AGUASCALIENTES

POR EL DEPORTE

Noviembre 2020 Revista Do Sporting

Ciudad de México, Ciudad del Carmen, Coatza-Mina, Quintana Roo, Guana- juato, Tamaulipas y Jalisco. Por diversas circunstancias que estaban fuera de nuestras manos algunos estados fueron cerrando, pero el reto para el próximo año será aperturar poco a poco los estados en los que ya tuvi- mos presencia para seguir creciendo y haciendo lo que más nos gusta: ¡¡vivir y compartir el deporte!!. Así también reforzar nuestra presencia digital y quizás abrir fronteras a otros países.

Sabemos que el camino no ha sido fácil, pero si ha sido muy divertido. Tam- bién hemos sido inspiración para otros y eso nos refuerza la creencia que vamos por buen camino.

Quiero agradecer a todos los que han sido portadas a lo largo de estos 10 años, a nuestros aliados comerciales, diseñadores, editores, fotógrafos, eje- cutivos de venta, administrativos y por supuesto a nuestros lectores y segui- dores de esta gran pasión. Y un agradecimiento muy especial a mi ex socio Jorge con quien se inició este proyecto y que desde hace 5 años decidió tomar un camino diferente, sin él no hubiera sido posible.

DO SPORTING AGUASCALIENTES

Ahora nuestro querido Sporting con 10 años de vida se transforma con mucha más fuerza, pasión, creatividad, dedicación y sobre todo mucho amor de quienes conformamos esta gran familia. Nuestra marca da un paso más y se transforma de nombre a Do Sporting, comprometiéndose a tenerles artículos más interesantes y sobre todo mucho más presentes en redes sociales. Además, con esta evolución a Do Sporting le abrimos paso a nuestro canal de youtube, no te pierdas nuestro nuevo lanzamiento. Suscríbete y comparte nuestro contenido encuéntranos como Do Sporting.

A ti Sporting, muchas gracias por este aprendizaje. Hoy le damos la bienveni- da a Do Sporting !!