Revista Sporting

torneo-golf01

4º TORNEO DE GOLF

UN TORNEO INOLVIDABLE E ICÓNICO

Un año más, Sporting organizó su gran torneo anual, en celebración del inicio del 5º año de nuestra revista. Auspiciado por grandes patrocinadores y un fabuloso cli- ma para la ocasión, los jugadores y todo el Staff Sporting disfrutaron de un ambiente de diversión, amistad, competencia y gran convivencia, haciendo de esta 4º edición del torneo una aún más exitosa que las an- teriores. Volvimos a ver a caras conocidas, y muchas otras nuevas, ¡esta edición fue sin duda la más exitosa desde los inicios de nuestro torneo!
Sigue leyendo este especial para saber cómo la pasamos en este evento ya icónico de la zona Toluca-Metepec, el cual realiza- mos en nuestra gran sede, el Club de Golf San Carlos.

REGISTRO A partir de las 7am entregamos el Welco- me Kit y registramos a nuestros 120 com- petidores, mientras ellos desayunan y se preparan en el campo de práctica, trasla- dándose posteriormente a sus hoyos de salida.

TORNEO 9 a.m. Suena el disparo de salida— ¡co- mienza la competencia! Nuestros golfistas demuestran elegancia, maestría y compe- titividad en un ambiente marcado a la vez por diversión y juego. En todos los hoyos ofrecemos activaciones para que los juga- dores disfruten y se relajen en los stands de cada uno de nuestros grandes patroci- nadores.

Anuncio

PREMIACIÓN Tras el torneo, invitamos a nuestros juga- dores y patrocinadores a pasar a un buffet exclusivo, durante el cual entregamos los premios a los ganadores y realizamos una rifa. El gran Jorge Luis Cantú, primera base de los Toros de Tijuana, entregó algunos de los premios a los ganadores.