La Conjunción Jupiter Plutón, y su relación con el Covid-19

Hoy les voy a hablar de la conjunción de Júpiter y Plutón

Conjunción significa que los 2 planetas se encuentran en el mismo grado en el mismo momento; y este año vamos a tener tres conjunciones de estos dos grandes planetas: “La primera el 4 de abril, la segunda el 30 de junio y la tercera en noviembre 12 /2020).

¿Y qué significa eso? Bueno pues déjame explicarte lo siguiente: Júpiter es el planeta de la expansión, de nuevos horizontes, de abundancia, riqueza, sabiduría y nuevas oportunidades. Mientras que Plutón es: el poder, el control de la muerte, el renacimiento, la destrucción, lo culto, ir hacia dentro y en la raíz.

Pero si Júpiter de alguna manera, no está en equilibrio se puede ir hacia el exceso, al despilfarro, al derroche y la exageración. Mientras que Plutón se puede ir a los deseos obsesivos de control, a la ambición de poder, y hasta tornar en impulsos de destrucción.

Entonces bien se puede decir que estos dos planetas podrían Compararse con el encuentro con el inframundo (Plutón) y un renacer de creencias (Júpiter).

Bueno pues estas conjunciones, son ideales para hacer una reflexión y decidir que queremos materializar en la vida; ya que serán tiempos oportunidades (que Todos tendremos) es tiempo es propicio para reinventarnos.

Pero ojo. También habrá una Fusión de energías, lo que nos ocasionara tensión, las energías estarán en conflicto. Pero eso nos da la oportunidad perfecta para que nosotros mismos, equilibremos a Júpiter con Plutón.

Seria de mucha ayuda si analizamos la carta astral para saber en qué casa se hace esta conjunción.

El día 4 de abril, se realizaron meditaciones masivas en el mundo entero para elevar esta espiritualidad y esta conciencia que vivimos. Ya que por lo que se está viviendo en el mundo en este siglo, es de vital importancia transformar nuestras vidas y el planeta.

Por lo cual yo los invito hacer el equilibrio entre estos dos grandes planetas y sumarnos con nuestras actitudes positivas, Desarrollando una mente saludable y con la convicción para reinventarnos.

Es tiempo de ver nuestro interior, ahora que estamos en casa, dejar de huir o evadirnos de aquello que tanto nos duele o de aquello que tanto evitamos. Es momento permitimos sentarnos a hacer una revisión profunda de nuestros miedos más profundos.

Evaluar qué es lo que le estamos haciendo al planeta, cómo podemos ayudar a madre tierra, para que este tiempo en donde ella necesita limpiarse, podamos contribuir y lo hagamos sin tener que vivirlo en caos, destrucción, o en guerras y pleitos innecesarios.

Al tener un buen pensamiento hacia este planeta, solo con esa intención, ya estamos dando un paso para poder alinearnos con el universo y salir avante y exitosos de esta situación.

Te dejo un “Wesche tip”: Pon un vaso de agua en cada buró por las noches y en la mañana lo cambias. Por la noche soltamos todas aquellas energías tensas que tuvimos durante el día y con esta acción al descansar se quedan en el agua… En el lado astrológico el agua son las emociones.

 


 

Editor Colaborador

Diana Leticia Wesche