Revista Sporting

Cam Newton en Instagram: Me cansé de ser humilde

Será fascinante ver a Cam Newton jugando en los New England Patriots. Y es el equipo que bajo la percepción de muchos, ha resultado ser el más poderoso.

Esto pudo tal vez ser de inspiración para el video que posteó Cam Newton en su instagram expresando: “IMe estoy cansando de ser humilde ahora”

Newton ha sido un gran jugador en todos los niveles, y fue un fantástico mariscal de campo durante mucho tiempo con Panthers, eso ha provocado muchas críticas sin justificación a lo largo de su trayectoria.

Por eso al proclamar para sus millones de seguidores de Instagram, que se cansó de ser humilde, no se está contradiciendo.

“Soy realmente un killa. Soy realmente un killa”, dijo Newton en su video de Instagram “¿Me oyes? Me estoy cansando de toda esta m—- de ser humilde. Porque cuando eres humilde, empiezan a aprovecharse de ti. Cuando no dices nada, empiezan a aprovecharse de ti. Pero las hienas pueden hacer todo esto, los elefantes pueden hacer todo lo que hacen, las jirafas, los antílopes, los chimpancés, incluso el gorila. Pero hay un animal en la selva y cuando ruge, todo se detiene. Y yo estoy a punto de rugir”.

¿Tú qué opinas?