Revista Sporting

Editorial agosto 2020

Una persona puede ser un ingrediente crucial en un equipo, pero una persona no puede hacer un equipo. 

Kareem Abdul-Jabbar

Con la vuelta del deporte casi al ritmo que estamos acostumbrados a una escala global, llegamos al octavo mes del anecdótico 2020. En SPORTING AGS cada vez estamos más complacidos de traer para ti las opiniones y recomendaciones más oportunas sobre el apasionante mundo del entretenimiento deportivo, sin embargo, es menester recordarte que las condiciones nos indican todavía un #QuédateEnCasa y si tienes que salir, haz caso a las recomendaciones de los expertos.

Para este mes encontrarás una buena cantidad de información que te será de utilidad en estos tiempos: nuestros expertos te orientarán para que tu adaptación a la Nueva Normalidad sea menos caótica. Desde la forma en que los gimnasios se adaptan a ésta, la manera en que los nuevos estilos de vida arrojan resultados positivos (y otros no tanto) y las recomendaciones de deportes de raqueta (en su segunda de tres entregas), tenemos opciones para planear nuestro regreso a las actividades deportivas. Contamos, también, con la segunda parte de la entrevista a la coach Nubia García: un relato que cada vez se torna más interesante y que debemos de conocer para sentirnos orgullosos de lo que somos capaces los mexicanos, aún en ambientes hostiles.

Además, tenemos en nuestra portada la presencia de una chica con una sonrisa encantadora, una personalidad deslumbrante y que ha sido representante de nuestro país y nuestro estado en diferentes escenarios: Diana Casillas, deportista que participó en Campeonatos Mundiales, Juegos Panamericanos y hasta un reality-show nos platica de su experiencia como atleta y lo que la motivó a dedicarse a la disciplina en que debes rozar la perfección para destacar: la gimnasia.

¿Conoces que es un Ultramaratón? ¿Estás familiarizado con los conceptos relacionados a la práctica de apostar? ¿Sabes que eventos deportivos no te debes perder este mes de agosto? ¿Has leído algo sobre la escuela Bielsista? ¿Tienes idea de como se relacionan un partido de futbol con una Guerra en la década de 1980? Si respondiste de manera negativa a todas estas cuestiones, no esperes más y prepárate a acompañarnos a todo el equipo que realizamos esta revista para compartir contigo la pasión que nos provoca leer, escribir y discutir sobre deportes y lo que gira alrededor de ellos. No te olvides, además, que este es un espacio que se encuentra disponible para que nos hagas saber lo que piensas de lo que aquí se publica. 

El máximo anotador en la historia de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, inmortalizó la frase con la que iniciamos. Y de parte del gran equipo que hacemos posible que SPORTING AGS esté contigo mes a mes, esperamos que disfrutes este número tanto como nosotros disfrutamos realizándolo. Bienvenidos.

Por: Salvador Soto Sánchez

chavasporting@gmail.com