Revista Sporting

Editorial septiembre 2020

Toma 20 años construir una reputación y 5 minutos destruirla. 

Peyton Manning

Bienvenidos a una nueva entrega de Sporting AGS, la revista que busca equilibrar MENTE, CUERPO y ALMA y nos ayudar a darnos cuenta que este triunvirato es el que otorga más beneficios a tu persona y -específicamente- a tu salud.

Llegamos al noveno mes del 2020, y tenemos la fortuna de contar en la portada y páginas centrales con la presencia de María Barkigia, una atleta oriunda de la tierra de la gente buena que es conocida como la Abuelita Fitness y con una muy buena experiencia en el deporte a cuestas. Una trayectoria que incluye eventos internacionales y una historia de vida digna de contarse es lo que vamos a encontrar en estas páginas.

Parece que todo va regresando a como era antes, pero recuerda que vivimos una Nueva Normalidad y es importante que nos sigamos cuidando: de nosotros depende que nuestra rutina vuelva a ser como antes. Las carreras, las porras en los estadios, las convivencias para ver nuestro deporte favorito y demás eventos nos esperarán cuanto sea necesario para no poner en riesgo nuestra salud. A la par, los deportes profesionales siguen reactivándose y para este mes tenemos el inicio de la temporada 2020 de la NFL; el prestigioso torneo de tenis Roland Garros y el Abierto de Golf de los Estados Unidos de la PGA. Las principales ligas de futbol en Europa están de vuelta y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional regresa a las actividades. Continúan la Liga MX y la Formula 1. Opciones tenemos para todos los gustos y seguir por los diferentes medios de comunicación.

Pero también nuestras plumas nos traen recomendaciones: es evidente que para Sporting AGS lo más importante son sus lectores y nuestros especialistas hacen recomendaciones para una vida más plena: ¿conoces los ultra maratones? Manejo del estrés, mindfulness, apuestas, deportes de raqueta y recomendaciones para detectar los malos hábitos en nuestra alimentación, son solamente algunos de los tópicos que se tratan en este número.

La tercera y última entrega de la fantástica y motivante historia de Nubia García y el ataque que se llevó a cabo en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, también forman parte de esta edición. Estamos seguros que la vas a disfrutar tanto como nosotros lo hicimos al escribir para ti. Buscamos dotar de prestigio este espacio informativo, por lo tanto, no olvides mandarnos tus sugerencias a los correos y redes sociales que aparecen por toda la revista. No claudiques en tus metas del 2020 a pesar de lo inusual que ha sido este año, aún nos queda el último tercio del mismo para cumplir lo que nos propusimos.