Revista Sporting

yoga01

GREEN YOGA TOLUCA-METEPEC!

Estamos ubicados en la calle Pradera #124, enfrente del Parque Bicentenario, en la co-lonia La Virgen en Metepec, Estado de México. Ofrecemos clases de yoga para todos los niveles en un ambiente relajante rodeado de naturaleza. ¡La primera clase es gratis para que vengas a conocernos!

Green Yoga Toluca-Metepec dispone de un salón de yoga con vista a un hermoso jardín y una barra de jugos verdes, un espacio en el cual los alumnos se pueden sentar a tomar un jugo o relajarse, así como regaderas para el uso previo o posterior a la práctica. El centro tiene un hermoso jardín con un temazcal que se usa en ocasiones especiales.
Ofrecemos clases de diferentes niveles y estilos de yoga, en www.greenyoga.com. mx podrás leer sobre todo aquello que nos hace tan diferentes. Los horarios siempre están actualizados en nuestra página de horarios de Green Yoga Toluca-Metepec.
¡La primera clase es gratis para que vengas a conocernos!

Si nunca has visitado un Green Yoga te ofrecemos tu primera clase gratis para que vengas a conocerlos. Ofrecen precios accesibles, los cuales puedes consultar nuestros distintos paquetes http:// greenyoga. com.mx/precios.html. Recuerda que todos los paquetes de clases que compres en Green Yoga Toluca-Metepec también son válidos en tres de nuestras sucursales de Green Yoga en la Ciudad de México (CDMX): Juárez / Roma, Condesa y Narvarte. Adicionalmente, puedes comprar paquetes multiclub que también te dan acceso a las sucursales de Santa Fe, Polanco y Pedregal de Green Yoga en la Ciudad de México.

Anuncio

LLAMA YA: (722) 1794273
SUCURSAL TOLUCA METEPEC

Calle Pradera #124 Colonia La Virgen Metepec, Edo. de México
Enfrente del Parque Bicentenario y atrás del Oxxo de Avenida Estado de México. Green Yoga Toluca-Metepec es muy accesible desde la zona metropolitana de Toluca y Metepec. Green Yoga cuenta con estacionamiento gratuito en la Calle Pradera. Nota: Por favor cuida que tu coche estacionado permita el libre acceso de los vecinos.