LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE PUEBLA 2017.

diciembre 19, 2017
Por: Daniel Carpinteyro


EN PRO DEL DEPORTE.

 

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA

Posee el programa de estudios superiores y el campus físico más amplio de nuestra ciudad. Según el ranking QS 2017, es la cuarta mejor universidad pública a nivel nacional. Ofrece 72 licenciaturas, 57 postgrados y 22 doctorados.
Su equipo de fútbol soccer, Lobos BUAP, ha acaparado la atención nacional al quedar como campeones de Clausura 2017 del Ascenso MX.

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA

Ofrece más de cien programas académicos a nivel de licenciatura y doctorado. Sus programas académicos gozan de reconocimiento internacional. Con un campus de 728, 000 metros cuadrados, es la universidad privada con mayor superficie en el Estado de Puebla.

Por si esto fuera poco, es el hogar de un potente equipo de fútbol americano: los Aztecas.

 

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

En sus aulas se ofrecen más de 30 licenciaturas y un número similar de posgrados en diversas áreas del conocimiento. La Ibero es además el cuartel de los célebres Gansos, que se encuentran entre los equipos deportivos más prometedores de Puebla.

 

UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA

Se encuentra reconocida por el Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT, por sus siglas en inglés) y forma parte del Instituto de Estrategia y Competitividad de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Es miembro de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y de la Asociación Mexicana de Profesionales en la Educación Internacional, entre otras reconocidas organizaciones.

La UPAEP tiene uno de los mejores equipos locales de baloncesto (Las Abejas) y es una potencia en fútbol rápido.

 

TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Según en World University Rankings, el Tec de Monterrey es la mejor universidad privada en México. Está entre las 5 universidades mexicanas cuyos egresados resultan más deseables para las empresas. Sus instalaciones están entre las más modernas y estéticas de nuestra ciudad, y cuentan con un recién inaugurado Centro Estudiantil de cinco niveles para la práctica del ejercicio físico.

Los Borregos del Tec suelen obtener excelentes resultados en los certámenes del CONADEIC.

 

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA CAMPUS PUEBLA

Esta casa de estudios superiores cuenta con actualizados programas académicos de excelencia, que se ofrecen en un ambiente incluyente y propicio al aprendizaje. Sus modernas instalaciones cuentan con una ubicación inmejorable en Lomas de Angelópolis. Se cuenta con programas de inserción laboral y seguimiento de sus egresados. El deporte forma parte fundamental de la cultura institucional de la Inter, como cariñosamente la conocemos los poblanos.




Los más vistos

Liverpool ligó su partido 45 sin caer ante Tottenham 

27 octubre 2019

Liverpool recibió a un ‘dañado’ Tottenham que parece que viene de menos a más, pues luego de golear en la Champions League llegaron inspirados […]

Charrería

CHARRERÍA: tradición de valor y elegancia

2 octubre 2017

Nació desde la época de la Nueva España, en el momento en que las autoridades coloniales permitieron a los nacidos […]

PATRICK LOLIGER

12 octubre 2019

Un bólido del agua Considerado el mejor remero solista mexicano, y el cuarto mejor del mundo, ha dejado en alto […]

LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE PUEBLA 2017.

19 diciembre 2017

EN PRO DEL DEPORTE.   BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA Posee el programa de estudios superiores y el […]




Copyright Revista Sporting 2018